líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una de las expectativas de los altos consumidores de marcas de lujo es que éstas emigren a los smartphones y tabletas

Redacción

Escrito por Redacción

Las marcas de lujo no tienen prisa por introducirse en los dispositivos móviles, ya que los vendedores se dirigen a las tiendas físicas para poder visualizar los productos en un entorno elegante, además de poder disfrutar de una experiencia de compra impecable.

Pero en una encuesta de agosto de una agencia digitial de medios con experiencia en marcas de lujo, se extrajeron los siguientes resultados: el 43% de los encuestados dijo que sus clientes se adaptaban muy rápido a la publicidad digital, mientras que el 68% de los ‘marketeros’ confesó que espera que el uso de formatos móviles se incremente en 2012, en comparación con el año anterior.

Los cambios se aprecian en los consumidores ricos, que usan sus dispositivos móviles para buscar productos, realizar comprar y conectar con las marcas. Y la introducción de las tabletas en el mercado ha aumentado las capacidades de visualización, por lo que los ‘marketeros’ de lujo ven en ellas unas plataformas más atractivas para exhibir sus productos e interactuar mejor con su público.

Y es que en un estudio de julio de 2012 que encuestó a 234.000 usuarios de dispositivos móviles, MobiLens y comScore encontraron que, gracias a la penetración del smartphone y la tableta, los ingresos estaban aumentando. Además, el 18,9% de los propietarios de teléfonos inteligentes dijo que había comprado bienes o servicios a través de estos.

Así que dado que los consumidores demandan servicios especiales de lujo, las marcas que emigran al móvil deben encontrar la manera más efectiva para utilizar las aplicaciones y así ampliar su relación con el cliente.

 

 

La marca propia sigue creciendo en España pese a incrementar sus preciosAnteriorSigueinteWomenalia.com celebra su primer aniversario

Contenido patrocinado