Anunciantes

Una doble de Angela Merkel protagoniza la nueva campaña publicitaria de Media Markt

Con enero llegan las rebajas y con ellas también las campañas publicitarias para promocionarlas. Algunas de ellas no dejan de ser más de lo mismo, pero otras apuestan decididamente por la originalidad. Es el caso de la compañía alemana de electrónica de consumo Media Markt, que ha fichado nada más y nada menos que a Angela Merkel para su campaña de rebajas.

En realidad, la canciller que aparece en el nuevo spot televisivo de Media Markt es una doble de la real, pero el “fichaje” no deja de ser cuanto menos curioso.

En el anuncio, que se emite desde el pasado 31de diciembre en todas las cadenas de televisión de Alemania, comienza con el siguiente mensaje “oficial”de Angela Merkel a los ciudadanos: “Media Markt baja sus precios. Ésta es nuestra oportunidad”.

El spot, de 30 segundos de duración, es una creación conjunta de Media Markt y de la agencia berlinesa Kemper Trautmann. Además del anuncio televisivo, la doble de Angela Merkel protagoniza también varias acciones publicitarias en prensa, en radio, en internet y medios de publicidad exterior, informa Horizont.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir