Anunciantes

UNA EMPRESA ESPAÑOLA LIDERA LA REVOLUCIÓN DEL 3G

Nota de prensa:

La empresa CESTEL, lanza un producto capaz de crear portales dinámicos de información multimedia en un terminal móvil. El producto se llama PIMobile y con él, a través de una video-llamada, accedemos a un nuevo mundo de servicios y contenidos móviles.

Se espera que el número de teléfonos 3G en el mercado llegue a los ocho millones a finales de este año y no dejará de crecer hasta imponerse en el mercado.

La información que se facilita a través de PIMobile está adaptada específicamente al medio donde se va a consultar, el móvil. No se necesita ninguna instalación ni configuración previa y lo que es más importante, sin cargo adicional de datos por hacer una videollamada.

Es importante saber que PIMobile, no es un producto con el que navegar por Internet, sino que nos ofrece la opción de manejar y obtener contenidos dinámicos para ser utilizados en un terminal móvil.

La tecnología utilizada es objeto de patente internacional y permite a cualquier programador de páginas web, crear servicios interactivos 3G de forma inmediata.

“La posibilidad de crear contenidos dinámicos en una video-llamada, revoluciona el mundo de la comunicación y el marketing móvil”, Fernando Ortiz Director General de CESTEL.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir