Anunciantes

Una empresa estadounidense crea unos vaqueros especiales para llevar smartphones

¿Qué dueño de un smartphone no sabe que, como mínimo cada media hora, se debe sacar el móvil del bolsillo del pantalón para saber si hay algo nuevo? ¿Ha llegado un nuevo e-mail? ¿La aplicación de WhatsApp pita otra vez? ¿Acaban de publicar algo en Facebook? Sacar y meter todo el rato el móvil puede llegar a ponerle a uno de los nervios. Ahora, el fabricante estadounidense de ropa, Alphyn Industries, ha tenido una inteligente idea de diseño: unos vaqueros en los que para utilizar el smartphone no hace falta sacarlo y volverlo a meter, informa Horizont.

Los vaqueros de la empresa de San Francisco, que llevan el futurístico nombre de DELTA415, poseen un bolsillo con una cremallera. Si uno la abre, los dueños de smartphones preocupados por la moda pueden usar su móvil a través de una lámina transparente mediante la cual se pueden tocar las teclas.

El uso del gadget es especialmente cómodo si se usa estando sentado, ya que el bolsillo se encuentra en el muslo. Sin embargo, de pie o andando no sería tan sencillo de utilizar, sobre todo cuando uno no tiene preparados los cascos o el micrófono. El precio de los vaqueros es de 160 dólares y se pueden pedir mediante la página web de Alphyn Industries.

Los vaqueros no son, sin embargo, la primera pieza con inspiración técnica de la empresa. El año pasado, el fabricante, entre otras cosas, sacó al mercado una chaqueta para el iPad. Con la PADX-1, la tableta puede usarse mediante un compartimento desplegable en la tripa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir