líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

My Box de Pizza Hut: nuevo lanzamiento de producto

Una encuesta realizada por Pizza Hut afirma que el 55% de los consumidores no pide pizza cuando está solo en casa

Pizza Hut da respuesta a las necesidades de los consumidores y lanza My Box, un nuevo formato de consumo individual que incluye un menú con pizza, entrante y bebida.

Pizza Hut ha realizado una encuesta para conocer los nuevos hábitos de consumo de la sociedad española. De acuerdo con los resultados obtenidos, el 55% de los consumidores afirman no pedir pizza cuando están solos en casa porque es demasiada comida y el 46% de los que piden pizza para compartir aseguran que tardan más tiempo en ponerse de acuerdo en el sabor de la pizza que en elegir una película. Además, casi un 20% de los encuestados señala que directamente no les gusta compartir comida y que prefieren una opción solo para ellos. 

Vistos los resultados, Pizza Hut ha decidido tomar cartas en el asunto y encontrar la solución perfecta para que estas personas puedan disfrutar de sus pizzas favoritas sin ningún tipo de inconveniente. La marca lanza su nuevo producto My Box, un menú individual hecho para que no tenga que ser compartido con nadie y con el que no sobra ni una porción de pizza. 

My box incluye una pizza de 23 cm acompañada de un entrante a elegir, salsa para dipear y una bebida, un menú disponible desde el 29 de abril en todas las tiendas Pizza Hut de España por tan solo 6,95€ a recoger en local o 8,95€ a domicilio. Sin duda, Pizza Hut demuestra una vez más ser una marca activa e innovadora que se adapta y da respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores. 

Si eres de ese 55% de personas que no pide pizza cuando está solo en casa, My Box es para ti 

No es algo nuevo, la sociedad está en continuo cambio, algo que también se ve reflejado en los hábitos de consumo. Por ello, Pizza Hut ha realizado una encuesta para conocer cuáles son las preferencias de las personas a día de hoy a la hora de consumir pizza a domicilio. 

Lo cierto es que los resultados muestran que hay mucho debate entre “pizza sí” y “pizza no” cuando las personas están solas en casa.  El 55% dice “no a la pizza” y los motivos principales son: el 55% considera que una pizza entera es demasiada cantidad de comida para una sola persona y siempre sobra, por lo que prefieren otro tipo de menú más individual; y el 31% piensa que el precio es elevado.

Uno de los datos más sorprendente es que el 46% de los encuestados cree que pasa demasiado tiempo decidiendo qué sabor elegir, un hecho que, aparte de desesperante, hace que elegir una pizza sea más complicado que estudiar un doctorado. 

Pero también está ese casi 20% a quienes directamente no les gusta compartir comida y prefieren pedirse su propio menú, algo que demuestra que la sociedad es cada vez más individualista. Todo esto hace que My Box se convierta en la opción perfecta para aquellos que, de una manera u otra, prefieren disfrutar solos de su pizza favorita

Pizza Hut, una marca de gran recorrido

La expansión de Pizza Hut por la geografía española ha llevado a la marca a gestionar en la actualidad 68 establecimientos, generando cerca de 1.300 puestos de trabajo. Una hoja de ruta con el objetivo de dar servicio a los clientes en todas las comunidades autónomas. Para ello, y a pesar de las restricciones de la crisis sanitaria, en 2020 la marca inauguró un total de 14 establecimientos en diferentes regiones del país, como Vitoria, Álava, Madrid, Oviedo, Valencia, Pamplona, Benidorm, Logroño, Salamanca, Santander, Bilbao, Sevilla, Burgos y Barcelona. En lo que llevamos de 2021, Pizza Hut ha llevado a cabo dos nuevas aperturas, lo que ha supuesto aterrizar por primera vez en Murcia Capital y asentar la marca en Madrid. 

Nota de prensa.

"Voltswagen": la desatinada broma de Volkswagen se salda con una investigación en EE.UU.AnteriorSigueinteAudi y el Real Madrid desafían al "no pienses en el futuro" con sueños y esperanzas

Noticias recomendadas