Anunciantes

Una familia china denuncia a Apple por la muerte de su hija al utilizar el iPhone mientras se cargaba

Una familia china denuncia a Apple por la muerte de su hija al utilizar el iPhone mientras se cargabaUna familia china denuncia a Apple por la muerte de su hija de 23 años, quien falleció electrocutada al coger una llamada con su iPhone mientras el aparato estaba cargándose.

Según han certificado los primeros análisis, la joven murió electrocutada pero aún se desconoce si fue el dispositivo lo que provocó la descarga eléctrica. Aun así, la familia no duda de que Apple sea el único culpable y pide una compensación económica por lo ocurrido.

Mientras tanto, la noticia se ha propagado como la pólvora por las redes sociales chinas como Weibo. De hecho, su hermana mayor hizo referencia a la multinacional a través de esta red social: “Espero que Apple nos dé una explicación”.

Por ahora, la única certeza es que la marca de la manzana ha captado toda la atención del país asiático. “Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia”, declaró Apple a través de un comunicado en China.

Mientras, el portavoz de la publicación del sur de China, Morning Post, ha asegurado que ya se ha puesto en contacto con la marca estadounidense y actualizarán los datos sobre lo ocurrido en cuanto tengan más información por parte de Apple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir