Anunciantes

UNA GRAN SONRISA, SÍMBOLO DEL NUEVO LOGOTIPO DE DANONE

Nota de Prensa:

Danone cambia su logotipo actual, vigente desde 1996, y presenta una nueva imagen corporativa cuya principal característica es la gran sonrisa que subraya el nombre de la marca. La tipografía, el color y las aplicaciones del logotipo han sido estudiados y contrastados para obtener como resultado una nueva versión que transmite salud, proximidad y universalidad.

El rejuvenecimiento del logotipo de Danone no supone un cambio radical. De hecho, se trata de una evolución hacia un mayor impacto visual que además pretende remarcar dos de los principales valores corporativos de la marca: el compromiso con la Infancia, reflejado en la letra “e” final del nuevo logotipo, que pasa de mayúscula a minúscula; y el compromiso con la Salud, manifiesto en el nuevo logo en su expresión más vital: la sonrisa.

Desde su creación en 1919, la marca Danone ha evolucionado adaptándose a los gustos de la población, tanto en imagen como en calidad y variedad de sus productos. Para poder evolucionar y no quedarse desfasada, Danone acostumbra a renovar su imagen corporativa cada cierto tiempo y en estos 86 años de historia, ha cambiado su logotipo en 5 ocasiones.

La implementación del nuevo logotipo en los productos se irá realizando paulatinamente, a medida que se acaben los stocks de etiquetado en las cinco fábricas de Danone en España.

Así mismo, cabe destacar que este cambio no sólo tiene lugar en Danone S.A. sino que se trata de una renovación internacional, y se producirá en todos los países en los que la división de productos lácteos frescos del Grupo Danone, está presente, más de 120.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir