líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una hamburguesa "enfadada" se defiende en el nuevo anuncio de McDonald's, el más largo jamás escrito en papel

Redacción

Escrito por Redacción

Sólo le hacen falta 265 palabras para que una hamburguesa de McDonald’s pueda expresarse y decir «todo lo que siente». Y lo ha hecho en un anuncio impreso para la marca, convirtiéndose éste en el anuncio más largo jamás escrito en papel para una cadena de comida rápida.

La hamburguesa, a veces de forma cómica y otras más bien irritada, defiende a su tocayo indiscutible, el queso. “¿Cómo es para ti el queso? Se derrite en su boca, por el amor de Dios, se derrite en su boca”.

El escritor, Magnus Jakobsson, no es ningún desconocido a la hora de escribir textos largos, pero el de McDonald’s da mucho de sí, ya que pueden leer cosas como éstas: “El queso le hace tener una sonrisa extra. Le hace descubrir de nuevo su vida. El queso le hace llamar a sus primos, aquellos a los que no llama desde hace años. El queso hace que tenga un buen comportamiento con el vecino pesado y su perro rabioso. El queso le hace escribir una carta de amor… ¿Qué no puede hacer el queso?”

Seguro que cuando lo lea pensará: ¿una hamburguesa que habla? ¿Estamos locos? Pero sí, es posible y real. Así que disfrute de su próxima hamburguesa del McDonald’s y cómo no, del sabroso queso que la atrapa.

 

 

 

#Dmexco 2012 se despide pulverizando todos los récords: 22.000 visitantes, 578 expositores y más de 400 ponentesAnteriorSigueinteG. Wieynk (AKQA) en #Dmexco: "Ofrece servicios, no campañas, sé útil y huye de la comodidad"

Contenido patrocinado