Anunciantes

UNA LONA A GRAFITTI, PUBLICIDAD EXTERIOR DE SONY BRAVIA EN BARCELONA

Sony ha desarrollado una acción publicitaria para su producto Sony Bravia que durante tres días ha jugado al suspense con los viandantes de Barcelona, azuzado con la acción viral centrada en la web Hastalasnarices. Esta web dirigía además a la página promocional Colores como nunca.

La lona que tapaba el número 7 del Paseo de Gracia de Barcelona ha sido centro de atención durante unos días. Los viandantes podían ver a grafiteros colgados con equipos de escalada pintando en la lona en blanco “en contra de vidas y anuncios grises”. El motivo publicitario no se ha desvelado hasta el pasado 9 de noviembre, cuando se finalizó la pintada y se descubrieron los elementos gráficos del anuncio para el televisor Sony Bravia.

Durante casi dos semanas se ha creado expectación respecto al anuncio por métodos virales. Varios payasos, de aspecto similar al del que aparece en el anuncio Paint, han repartido flyers invitando al público a pasar por la web, además de faldones de prensa y alguna aparición en la televisión local. La lona, situada en el lugar de paso de 78.000 vehículos diarios y miles de peatones, permanecerá colgada hasta el 6 de diciembre. La campaña ha sido realizada por Saatchi & Saatchi y la agencia de medios OMD.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir