Anunciantes

Una madre californiana lleva a los tribunales a Nutella

Una madre californiana lleva a los tribunales a NutellaEn estado de shock. Así se quedó Athena Hohenberg, una madre californiana, tras conocer los valores nutricionales de la conocida crema de chocolate Nutella. Tanto es así que Hohenberg ha decidido denunciar a Ferrero, fabricante del producto, por los perjuicios para la salud que el producto haya podido ocasionar a los consumidores afectados.

Pese a su imagen aparentemente “inofensiva”, Nutella tiene un alto contenido en azúcares, en grasas saturadas y en mantequilla, subraya Hohenberg. Y por este motivo, ha decidido llevar a la firma italiana Ferrero ante los tribunales.

Hohenberg, madre de un niño de cuatro años, acusa a Ferrero de publicidad engañosa porque en sus anuncios la compañía asegura que Nutella contribuye a una “dieta equilibrada”.

Sin embargo, a esta madre californiana no le basta con que Ferrero modifique la publicidad de Nutella. Exige también una indemnización económica para todos los ciudadanos estadounidenses que hayan comprado Nutella en alguna ocasión desde el inicio de su comercialización en Estados Unidos en el año 2000.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir