Anunciantes

Una marca de cerveza premia a los hombres que tiran de la cadena tras desahogarse en el baño

Una marca de cerveza premia a los hombres que tiran de la cadena tras desahogarse en el bañoLos hombres tienen fama de ser algo olvidadizos cuando se trata de tirar la cadena en el baño. Sin embargo, los hábitos pueden cambiarse cuando hay una buena recompensa de por medio. Ésta es la premisa que la marca de cerveza Brahva ha decidido seguir en una original campaña lanzada en Guatemala.

Para animar a los hombres a tirar de la cabeza, Brahva instaló un urinario conectado a especie de máquina tragaperras. Cada vez que un hombre tiraba de la cadena, la máquina tragaperras se ponía en funcionamiento y ofrecía al usuario la oportunidad de ganar cerveza gratis y otros premios.

Si la “tirada” del usuario resultaba ganadora, la máquina desplegaba un código que éste tenía que tuitear para recoger el premio, un premio que se hacía realidad nada más salir del baño.

Con esta campaña, creada por El Taier y Tribu DDB, Brahva demostró que es posible hacer publicidad y al mismo tiempo inculcar buenos hábitos al consumidor. Sin embargo, ¿hasta cuándo duraron realmente los buenos hábitos de los hombres que participaron en esta campaña?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir