Anunciantes

Una marca de detergentes "asusta" a los usuarios a través de una original campaña en Vine

tideLas marcas están aprendiendo poco a poco a utilizar la cantidad de herramientas de difusión que ofrece la web. Las redes sociales son una plataforma excelente para alcanzar popularidad con poca inversión económica.

Un gran ejemplo es Vine, la plataforma de vídeos de seis segundos de duración creada por la red social de noticias cortas Twitter. Esta popular plataforma se está convirtiendo en un excelente aliado para marcas como Tide, que está realizando una campaña de Halloween muy especial a través de este novedoso y original canal.

La marca de detergentes ha publicado ya el primero de siete vídeos a través de Vine, y lo ha hecho con mucho éxito. El pequeño vídeo muestra la botella naranja de detergente haciendo un guiño a la mítica película de terror Carrie, con el siguiente lema “Las manchas deberían tener miedo”.

Esta original campaña consigue acercar la marca a los consumidores, cada vez más ansiosos de ver contenidos creativos en el mundo publicitario. La marca de Procter & Gamble y su “terrorífica” campaña de Halloween pretende además conectar con los usuarios que votan sus películas de terror favoritas que serán reinterpretadas por Tide.

A continuación le mostramos el primero de siete vídeos que se irán publicando hasta el 31 de octubre a través de Vine, ¿qué película de miedo le gustaría ver reinterpretada por la botella de detergente naranja?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir