Anunciantes

Una marca deportiva indonesia levanta ampollas con las instrucciones de lavado machistas de sus prendas

Salvo Sports“Dé esta camiseta a su esposa. Es su trabajo”. Esta es la curiosa frase que hay estampada en las instrucciones de lavado de las camisetas de la marca indonesia de ropa deportiva Salvo Sports. Razón de más para que el deliberado machismo de esta frase haya provocado una auténtica “tormenta” de críticas en las redes sociales.

La frase de la discordia ha sido hallada en el interior de las camisetas del equipo indonesio de fútbol Pusamania Borneo y se ha traducido en una torrencial “lluvia” de críticas hacia Salvo Sports en Facebook y en Twitter.

Ante lo acalorado de las críticas, Salvo Sports se vio obligado ayer, día en que celebraba precisamente el Día Internacional de la Mujer, a salir a la palestra para dar su parecer sobre las controvertidas instrucciones de lavado de sus camisetas.

“Nunca fue nuestra intención humillar a las mujeres. Al contrario, nunca intención era hacer hincapié en había que aprender de ellas en cuanto a lo que el cuidado de la ropa se refiere. El mensaje era simple: en lugar de lavar mal la camiseta, era mejor dársela a una mujer porque las féminas son más capaces en este sentido que los hombres”, explicaba ayer Salvo Sports.

Como era de esperar, la singular disculpa de Salvo Sports no ha apaciguado ni mucho menos las críticas sino que las ha encendido aún más.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir