líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una marca italiana de refrescos nos permite viajar virtualmente a Sicilia a través de los ojos de un robot

San Pellegrino, la marca de bebidas refrescantes a base de frutas, ha lanzado su campaña «Tres minutos en Italia», que permite a los usuarios de Facebook hacer un tour alrededor de Taormina, en Sicilia, a través de los ojos de un robot.

Junto con la agencia Ogilvy NY y el estudio de innovación Deeplocal, la marca ha establecido algunos robots Estados unidos y cualquiera que pase podrá elegir entre dos experiencias.

La primera, los usuarios pueden conducir el robot alrededor de la ciudad e incluso interactuar con los transeúntes a través de dos vías de audio y de una conexión de vídeo. El robot tiene la capacidad de traducir el italiano a los diferentes idiomas para ayudar a hablar a los «turistas virtuales” ‘con los lugareños del pueblo.

La segunda experiencia en vivo es a través de un Skybot, que puede mostrar a los usuarios de Facebook impresionantes vistas de Sicilia desde las alturas. 

Los usuarios podrán disfrutar de estas extraordinarias minivacaciones en Italia hasta el 17 de agosto si visitan la página de Facebook de San Pellegrino.

 

"Pavadas trascendentales" para Nextel, la campaña que valora las cosas importantesAnteriorSigueinteGuía para no caer en la trampa de las "ofertas" en los supermercados

Noticias recomendadas