Anunciantes

Una marca noruega de refrescos envía al Atlántico un mensaje en una botella gigantesca

Una marca noruega de refrescos envía al Atlántico un mensaje en una botella gigantescaDecidida a promocionar sus propios productos, la marca de noruega de refrescos Solo ha decidido crear el que presume de ser el mensaje en una botella más grande del mundo.

La botella creada por Solo para enviar el mensaje mide casi 8 metros y 2,5 toneladas. En su interior se esconde una carta de 12 metros cuadrados que será el particular premio de quien encuentre la botella en el océano Atlántico.

Para documentar su viaje por aguas atlánticas, Solo ha equipado la botella con cámaras y un dispositivo GPS que tuitea la geolocalización del dispositivo.

Solo lanzó esta botella gigante al océano Atlántico desde la isla de Tenerife el pasado mes de marzo y actualmente la botella continúa su periplo por el Atlántico.

¿Cuánto durará su viaje? Nadie lo sabe realmente. “Es imposible decir cuánto durará el viaje, pero esperamos no superar el récord del capitán Brown que lanzó un mensaje en una botella que estuvo viajando 97 años y 309 días en el océano”, explica Joakim Sanda, CEO de Solo.

Si quiere seguir la travesía de la botella de Solo por el Atlántico, puede hacerlo a través de Twitter, Facebook, y Solo.no.

Solo ha creado esta original campaña en colaboración con la agencia Try/Apt Oslo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir