líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una marca de preservativos viste a un atleta con el mismo material que sus productos

preservativos

La firma de preservativos Skyn tiene una confianza tal en la comodidad y la elasticidad de su tejido Skynfeel que decidió ponerlo a prueba abiertamente diseñando una línea de prendas de vestir deportivas, tal y como informa AdWeek.

La campaña promocional incluye un spot creado por Sid Lee Ámsterdam en el que la diseñadora de la colección, Pauline von Dongen, narra las motivaciones que impulsaron al fabricante de preservativos a crear esta colección deportiva experimental, así como las múltiples ventajas que podría brindar a los deportistas.

El spot publicitario está en línea con el inminente evento deportivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Protagonizado por el atleta Joren Tromp, quien precisamente compite en los Juegos, el vídeo resalta las nuevas funcionalidades que la colección textil traería a los deportistas, entre las que se incluye la habilidad de durar más tiempo en el aire, según se aprecia al finalizar el vídeo.

Otros protagonistas igualmente notorios de la campaña son el doble sentido y la metáfora. A lo largo de todo el vídeo, la sensualidad que emite además de la sugerente cámara lenta no hacen olvidar al espectador que, al fin y al cabo, el anunciante es una marca de preservativos.

Los creativos detrás de la campaña no dudan en transmitir metafóricamente el fin último de la acción publicitaria. «Skyn siempre está dispuesto a operar a la cabeza de la innovación. Ambos campaña y producto son ejemplos vigorosos de su dedicación al rendimiento superior y cómo se fusionan de forma natural», en palabras de Kenn MacRae, director cerativo de Sid Lee Ámsterdam.

 

La "humanidad" de este espeluznante robot hará que se le pongan los pelos de puntaAnteriorSigueinteNace "Instagram Stories", un nuevo clon de Snapchat

Noticias recomendadas