Anunciantes

El periodo de reservas arranca el próximo 22 de junio

Una marca sueca crea este curioso restaurante en plena naturaleza que cumple a rajatabla con el distanciamiento social

El restaurante Nowhere, que abrirá en agosto, cuenta solo con 6 mesas distribuidas por la reserva natural Häringe en Suecia.

Oddbird

La "nueva normalidad" a la que se están acostumbrando progresivamente las personas de buena parte del globo tras la crisis del coronavirus está marcada por una serie factores que, en épocas precovid, serían impensables. Sin embargo, que una marca haya puesto en marcha un restaurante en el que las mesas están cada una en una punta del espacio no resulta tan extraño en la actualidad, aunque no deja de sorprender.

Detrás de esta acción se encuentra Oddbird. Esta marca sueca de vinos sin alcohol ha creado Nowhere, un restaurante temporal en medio de la reserva natural Häringe que cumple, sin lugar a dudas, con las medidas de distanciamiento social. Cada mesa se encuentra en una zona aislada de este extenso paraje, alejada del resto de comensales pero rodeada de un paisaje inmejorable.

El restaurante cuenta con seis mesas únicas, diseñadas por los interioristas The Norrmans, que han utilizado para cada composición muebles y materiales reciclados, según recoge Adweek. Las chefs Linn Söderström y Marion Ringborg, del restaurante Garba en Estocolmo, son las encargadas del menú, que estará acompañado, cómo no, de los vinos de Oddbird.

A partir del 22 de junio, todo aquel que desee vivir esta experiencia podrá reservar online su mesa. El restaurante abrirá el 20 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Table for two coming soon at Nowhere. #nowhere

Una publicación compartida de Oddbird Liberated from alcohol (@oddbird) el

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir