líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una marca de yogur griego reabre la vieja batalla entre Pepsi y Coca-Cola

Pepsi y Coca-ColaEs antológica la batalla que desde hace décadas enfrenta a Pepsi y Coca-Cola. Pero mientras que la lucha entre los dos gigantes de bebidas hasta ahora se podía decir que se reducía a la publicidad y poco más, en esta ocasión añade un nuevo capítulo que va más allá: las dos están rivalizando por hacerse con la marca estadounidense de yogures griegos Chobani.

Con esta nueva guerra se evidencia el intento de ambas compañías por diversificar su negocio, con las miras puestas en productos más saludables que las bebidas carbonatadas.

De acuerdo a Chobani, con las negociaciones el valor de la compañía ascendería hasta los 3.000 millones de dólares. Según recoge El Mundo, la empresa de yogures griegos estaría planteándose vender una participación de entre un 10% y un 20%, aunque lo cierto es que no hay garantías de que ni Pepsi ni Coca-Cola logren el acuerdo y puede que ambas se queden fuera de la carrera, ya que hay otras compañías en conversaciones para invertir en Chobani.

 

Volkswagen, mucho más tocada (y hundida) de lo que pareceAnteriorSigueintePor qué la publicidad debería dejar de ser una "santurrona" y volver al lado oscuro

Noticias recomendadas