líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una misteriosa ola de explosiones sacude varias tiendas de Ikea

¿Qué se esconde tras la misteriosa ola de explosiones que ha sacudido en los últimos días varios establecimientos de Ikea en Europa? La última “víctima” de la famosa marca sueca ha sido una filial de Ikea en la ciudad alemana de Dresde, donde estalló el pasado viernes a última hora de la tarde un pequeño artefacto explosivo en la sección de cocina del establecimiento.

Como consecuencia de la explosión, resultaron heridos leves dos clientes de 32 y 41 años. Los daños materiales en la tienda fueron mínimos.

Las pesquisas de la policía apuntan a un hombre de unos 40 años que, según varios testigos, huyó del lugar del crimen para la colocación del artefacto explosivo.

La policía de Dresde trabaja en colaboración con las autoridades policiales de Bélgica, Holanda y Francia para la investigación de este incidente. Establecimientos de Ikea en Gante, Eindhoven y Lomme sufrieron ataques similares al de Dresde a finales del pasado mes de mayo.

Ikea ha reaccionado con calma a esta ola de ataques y no reforzará por el momento la seguridad de sus establecimientos. “Tenemos ya fuertes medidas de seguridad en nuestras tiendas y no las vamos, por lo tanto, a cambiar”, explica Camilla Meiby, portavoz de Ikea.

 

La famosa bloguera siria Amina Abdullah es en realidad un hombreAnteriorSigueinteEl mercado publicitario mundial alcanza los 500.000 millones de dólares

Noticias recomendadas