Anunciantes

Una mujer encuentra un gusano dentro de su McNugget en Reino Unido

mcdonalds gusano¿Quién dijo que un menú de McDonald's no podía sorprendernos ya? El que siga pensando que no es posible que la cadena de restaurantes de comida rápida nos sorprenda con sus productos que se lo pregunten a Nikki Sanders, una británica que se llevó una desagradable sorpresa mientras "disfrutaba de su almuerzo".

Sanders se encontraba con su hija en el McDonald's ubicado en Tamworth (Inglaterra) el pasado domingo cuando su hija Emily, de tan sólo cuatro años decidió que ya no tenía más hambre y su madre optó por comerse el McNugget de pollo que le había sobrado a la pequeña.

La pieza de carne no sólo estaba hecha de pollo sino que en su interior apareció un gusano. "Solo le di un mordisco a un nugget de pollo y me supo raro. De pronto vi una cosa rosa y viscosa colgando, y escupí el resto del nugget en la bolsa. No podía creerlo, me dio asco" explicaba Sanders que no dudó en fotografiar su desagradable almuerzo.

"Soy muy exigente con respecto a lo que como y cuando vi lo que estaba dentro del McNugget me puse blanca. Solo agradezco que Emily decidiera que no quería su 'Happy Meal'. Algo bueno ha surgido de esto, a pesar de todo. Me ha desactivado el deseo de carne procesada. Estoy comiendo mucho más sano ahora" explicaba la mujer al diario británico The Mirror.

Por su parte McDonald's ofreció a la familia afectada una comida gratis a modo de compensación asegurando que la seguridad y calidad de los alimentos que ofrecen es su máxima prioridad. Un portavoz de la empresa afirmaba en el Birmingham Mail que ya han puesto en marcha una investigación para esclarecer lo sucedido y que el “objeto extraño” (así es cómo McDonald’s ha calificado al gusano) está siendo analizado.

mcdonalds

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir