Anunciantes

Una mujer salva el pellejo a 007, el más macho de todos los machos, en este spot de Heineken

heinekenA los más puristas de la saga cinematográfica protagonizada por el agente 007 la última ocurrencia publicitaria de Heineken les parecerá poco menos que un sacrilegio, pero James Bond bebe la famosa marca de cerveza desde hace la friolera de 18 años. Y el “matrimonio” entre el agente 007 y Heineken lleva inevitablemente bajo el brazo anuncios en los que el ínclito James Bons se ve en situaciones quizás un tanto “forzadas”.

Es lo que ocurre probablemente en “The Chase”, el anuncio con el que Heineken calienta motores para la última entrega cinematográfica del agente 007, la película Spectre.

En el spot de marras una intrépida mujer llamada Zara salva el pellejo al aguerrido James Bond, que siempre se ha jactado de ser el más macho de todos los machos.

Gracias a este anuncio descubrimos no sólo a un agente 007 diferente sino también a un Heineken distinto y algo menos lleno hasta los topes de testosterona. No en vano, la célebre marca holandesa nos tiene acostumbrados a poner todo el foco en su publicidad en los hombres.

“The Chase”, cuya première ha tenido lugar en las redes sociales, desembarcará el próximo 22 de septiembre en cadenas de televisión de todos los rincones del planeta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir