Anunciantes

Una nada "dulce" pelea a cuenta de Nutella se salda con dos años de cárcel para un joven

nutellaQue Nutella es una deliciosa (aunque calórica) golosina es algo que casi nadie pone en duda. Que haya personas dispuestas a emprenderla a puñetazo limpio por culpa de la famosa crema de cacao y avellanas  de Ferrero es ya más cuestionable.

Y sin embargo, hay individuos que, poseídos por el espíritu de la gula, son capaces de enzarzarse en peleas en su afán por meterse entre pecho y espalda eso gozoso placer para el paladar llamado Nutella. ¿Lo malo? Que a veces tales peleas se saldan con penas de cárcel.

Es lo que le ha pasado al menos a un joven fanático de Nutella al otro lado del charco. Los hechos sucedieron el año pasado en un supermercado de Burbanks, en el estado de California.

En este establecimiento se estaban repartiendo pruebas gratuitas de Nutella y el joven de 25 años que protagoniza esta rocambolesca (y absurda) historia se apresuró a echar sus zarpas sobre una de ellas. Sin embargo, al ver que un hombre de 78 años se aproximaba hacia él y se disponía a coger también algunas muestras gratis, la codicia se apoderó del joven, que decidió arramplar con todas las pruebas gratuitas y no dejar ninguna.

Indignado por la descarada avaricia del joven, el anciano se encaró con éste y le pidió que no se apoderara de todas las muestras gratuitas, puesto que él quería probar también el producto.

En respuesta al inocente comentario del hombre de 78 años, el joven perdió los papeles y pegó un puñetazo al anciano en el rostro.

Como consecuencia de tan disparatada pelea, el hombre agredido sufrió una herida abierta en uno de sus ojos e hinchazón en varias áreas faciales.

De todos modos, su agresor no se ha ido de rositas porque ha sido condenado a dos años de cárcel. Aun así, y como éste se encontraba en prisión preventiva desde que acontecieran hace un año los hechos, podrá abandonar la prisión en breve.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir