Anunciantes

UNA NUEVA GENERACION DE DETERGENTE LÍQUIDO: SKIP PEQUEÑO & PODEROSO

Nota de Prensa:

Como parte de su continua innovación a nivel mundial, Skip, marca de Unilever pionera en el mercado de detergentes español, lanza en nuestro país el revolucionario SKIP PEQUEÑO & PODEROSO, un nuevo detergente líquido 3 veces concentrado.

La principal novedad de SKIP PEQUEÑO & PODEROSO se basa en el desarrollo de una tecnología única: su fórmula 3 veces concentrada, que proporciona los máximos resultados de eficacia en el lavado de la ropa. Esta triple concentración de activos permite que, con un único tapón de 35 ml. de SKIP PEQUEÑO & PODEROSO, sea suficiente para lavar la ropa de toda la familia, frente a los 120 ml. que se necesitan por cada lavado con las actuales generaciones de producto. Esto significa que con una botella de un litro se pueden realizar 28 coladas, mientras que con la misma cantidad utilizada de un detergente tradicional, se realizan alrededor de diez.

Además, con el nuevo Skip Pequeño & Poderoso se consiguen los mejores resultados, gracias a la inclusión en su innovadora fórmula con agentes pretratantes, que aportan el máximo poder y eficacia al producto, de un sistema activador para el mejor lavado en las peores condiciones y de ingredientes específicos, como blanqueantes ópticos que proporcionan la mayor blancura.

Beneficios medioambientales
Unilever ha desarrollado este nuevo producto para contribuir además, a un consumo responsable de detergente y al respeto del medio ambiente. Gracias a la utilización de una dosis más pequeña y una correcta dosificación del producto, se consigue una colada más eficiente, lo cual conlleva unos grandes beneficios medioambientales, al permitir realizar, con una botella de un litro, el mismo número de lavados, que con una botella tradicional de 3 litros.

Otro de los grandes beneficios es la reducción de los residuos de embalaje, gracias a su envase más pequeño, más fácil de transportar, manipular y almacenar y por supuesto, de reciclar.

El nuevo SKIP PEQUEÑO & PODEROSO se presenta en una pequeña botella de un litro, fácil de manejar con una mano gracias a su diseño. Se encuentra disponible en dos variedades:

• Azul: máxima eficacia con agentes pretratantes incorporados.

• Aloe Vera: limpieza brillante para toda la colada, respetando las pieles más sensibles.

Acerca de Unilever
Unilever, multinacional anglo-holandesa, líder en la fabricación y comercialización de productos de Alimentación, de Cuidado Personal y del Hogar, trabaja para satisfacer las necesidades diarias de cada persona en cualquier lugar del mundo, anticipando las expectativas de los consumidores y clientes.

Con una facturación en España de 867 millones de euros en el año 2006 y presente en más de 100 países, Unilever está considerada una de las empresas líderes dentro de la industria del Gran Consumo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir