Anunciantes

Una parada de autobús llena de sorpresas, desde un ferrari hasta un trineo

Aburrirse esperando en la parada del autobús forma parte del pasado, la compañía de tecnología móvil estadounidense Qualcomm ha llevado diversión y originalidad a algunas paradas de autobús en una acción publicitaria de lo más original.

Qualcomm colocó carteles en las marquesinas de diferentes paradas de autobús que invitaban a visitar una web. La recompensa: una gran sorpresa digna de contar. Un Ferrari amarillo en vez del destartalado autobús, un trineo llevado por varios huskys siberianos en medio de la ciudad o un circo completo actuando para el perplejo usuario de teléfono móvil.

Esta divertida acción publicitaria está enmarcada en la campaña 'Are you Born Mobile?' (¿Ha nacido móvil? ) y su vídeo ya lleva más de dos millones de visitas en la plataforma de vídeo YouTube.

El spot ha sido ideado por la agencia Denizen Company que ya había colaborado con Qualcomm para crear el curioso vídeo llamado 'Bug Circus Operator' que promocionaba el procesador para dispositivos móviles Snapdragon desarrollado por Qualcomm. Este vídeo también derrocha originalidad, mostrando un circo operado por insectos con la ayuda de smartphones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir