Anunciantes

El último capítulo de esperanza de Toys 'R' Us

Una persona anónima compra todos los juguetes de un Toys 'R' Us un día antes de su cierre definitivo

La cadena de jugueterías Toys 'R' Us ha echado el cierre de forma definitiva después de 70 años de actividad, dejando una historia de solidaridad en uno de sus locales.

Toys 'R' UsEste 29 de junio, la mítica cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us cerraba sus puertas en Estados Unidos después de 70 años de presencia en el corazón de miles de niños (y no tan niños). Pero un empleado del establecimiento localizado en Raleigh , Carolina del Norte, no abrió el local durante el último día de negocio de la historia de la compañía. ¿La razón? Ya no quedaban juguetes.

Según los empleados, alguien gastó un millón de dólares en comprar todos los juguetes que quedaban en la tienda con la intención de donarlos. Un misterioso comprador que tuvo a todos los trabajadores del Toys ‘R’ Us de Raleigh empaquetando y preparando en un camión todos estos juguetes, según CBS17.com.

“Quizás sea Bill Gates”, expresó un cliente, además de sugerir que también podría ser que Amazon estuviera detrás de este misterioso Papá Noel. “Me gusta la idea de donar los juguetes”, señalaba otro, que había acudido a la juguetería en busca de las ofertas de última hora. “Es genial. Me gustaría saber quién lo ha hecho”.

Ahora, tan solo se puede esperar ver a dónde se marchan los juguetes de Raleigh. Quizás haya que esperar hasta diciembre para que esta generosa persona salga a la luz.

Una noticia esperanzadora en el último capítulo de la historia de Toys ‘R’ Us. Una compañía que no ha podido sobrevivir al paso del tiempo, al auge del e-commerce y a sus propias deudas. El pasado mes de septiembre, la compañía se acogió a la Ley de Quiebras de Estados Unidos, esperando poder comenzar de cero, como expresó entonces su consejero delegado, Dave Brandon.

Durante los 70 años en los que la juguetería ha estado presente en la vida de grandes y pequeños, desde su fundación por el recientemente fallecido Charles Lazarus, se abrieron alrededor de 1.600 tiendas a nivel global, ofreciendo unos 60.000 puestos de trabajo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir