Anunciantes

Una tienda online regala vibradores a los funcionarios afectados por el cierre de la Administración de Obama

boxInternet es el canal ideal para vender todo tipo de productos y servicios: desde entradas para el cine hasta el modelo de vibrador perfecto. Internet compite con el comercio tradicional debido a la facilidad, variedad de productos y precio, y a veces el precio es tan competitivo que es gratuito.

Éste es el caso de la tienda de e-commerce Vibrator.com, que está sumida en una campaña de lo más sorprendente. En relación con los recientes acontecimientos sucedidos en Estados Unidos, esta tienda virtual ha decidido ofrecer un poco de “alegría” a los empleados afectados por el “cierre de la Administración”.

Hasta el final de esta crisis, Vibrator.com está regalando 200 vibradores diarios a “funcionarios ociosos que deberían al menos ocupar sus manos con algo”. Mediante el uso del código promocional “shutdown”, los funcionarios podrán recibir “su vibrador perfecto” al precio de cero dólares.

Cualquiera puede hacer uso de este código promocional, pero tal y como dice la web de vibradores, “el karma te lo devolverá”. Esperemos que esta acción sirva a los afectados por el cierre de la Administración a mantener Estados Unidos con vida encontrando “de la manera más fácil el vibrador perfecto”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir