líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una versión del fotomatón, nueva plataforma para los anunciantes

Las máquinas automáticas, en su afán por innovar en materia de redes sociales, dan un paso más allá, en este caso, en lo que se refiere a la distribución de fotografías. La nueva versión del fotomatón llega a la fase de obtener las instantáneas y, ahí viene la gran novedad, compartir las fotos por las redes sociales. Según el portal Hostelvending.com, esa novedad de poder compartir las fotos que el propio usuario toma, hace que estas máquinas estén al ritmo de la moda en internet.

Y es que no solamente el usuario obtiene una instantánea sino que mediante un logotipo que él mismo crea puede compartir dichas fotos en las redes sociales. Según entrepreneur.com, el coste de inversión inicial mínimo es de unos 10.000 dólares. De momento, está disponible solamente en Estados Unidos, aunque es un modelo fácilmente exportable.

Gracias a esta versión del fotomatón, los anunciantes podrán contar con una nueva plataforma que les permita generar imagen de marca y recuerdo además de construirse una potente base de datos ya qye los usuarios se enviarán por email las fotos que se hagan a través de esta máquina. Les dejamos un vídeo que lo demuestra muy bien:

 

Google+ se alía con el Pop ArtAnteriorSigueinteTuenti consigue la acreditación de Confianza Online, ya son 1.500 los sitios web con este sello de calidad

Noticias recomendadas