Anunciantes

UNAS FLORES POR SAN VALENTÍN

El 14 de febrero se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados. Esta fecha relacionada con el romanticismo se ha convertido en la actualidad en una de las jornadas más propicias para el consumo desenfrenado.

Bombones, perfumes, joyas o flores son algunos de los regalos que más se reciben en este día. Sin embargo, son las flores el regalo preferido. Los floristas españoles afirman que las ventas son mucho mayores el año en que este día no cae en sábado o domingo, y por ello, este año pretenden aumentar considerablemente la facturación.

Según una encuesta realizada por un portal de encuentros en Internet, tan sólo un 9% de las personas que actualmente no tiene pareja mostraría abiertamente su desacuerdo con la celebración de este día. Sin embargo, un 91% estaría dispuesto a celebrarlo si su pareja así lo quisiera, aunque a ellos no les gustara. Sin duda, lo que menos gusta a los usuarios es el bombardeo constante de campañas publicitarias que apuntan al romanticismo durante esta jornada e incitan al consumismo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir