Anunciantes

Unas graciosas ovejas motorizadas protagonizan este "dormilón" spot de Volkswagen

volkswagenQuienes conducen cuando cae el sol saben lo durísimo que puede llegar a ser mantener los ojos abiertos cuando Morfeo está haciendo de las suyas al volante.

La somnolencia, que tantísimas vidas se cobra en las carreteras, es precisamente la protagonista del nuevo spot que Volkswagen acaba de estrenar en Alemania.

Y pese a que quedarse dormido al volante no tiene en realidad nada de divertido, el fabricante automovilístico germano se las ha ingeniado para alertar a los conductores de este problema de una forma de lo más ingeniosa: con unas graciosas ovejas motorizadas.

El anuncio de Volkswagen lo protagoniza un joven conductor que, a punto de caer en los brazos de Morfeo, comienza a ver en la carretera ovejas cómicamente subidas a motocicletas.

Sin embargo, y cuando parece que el joven va a caer definitivamente en los brazos de Morfeo, se activa automáticamente en su Volkswagen Polo una alarma que le recomienda hacer una pausa al volante.

Detrás de este spot, que advierte a los conductores de la necesidad controlar la somnolencia al volante de manera enfática pero absolutamente huérfana de dramatismo, están la agencia Grabarz & Partner, la productora Bigfish y el director Steve Ayson.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir