Anunciantes

Deportistas de Under Armour, concienciados sobre cáncer de mama

Under Armour recaudará dinero para el cáncer de mama con sus nuevas botas

Under Armour cuenta desde hace años con el programa “Power In Pink” para luchar contra el cáncer de mama. Con motivo del mes de concienciación sobre este tipo cáncer, la empresa de ropa deportiva ha lanzado una edición limitada de sus modelos de botas UA Spotlight y UA ClutchFit.

Esta línea de botas contará solamente con 200 pares. Los mismos, estarán disponibles en rosa, el color por excelencia de la causa. Los beneficios que se obtengan con la venta de este calzado por toda Europa darán lugar a que Under Armour haga una donación de 50.000 euros a la organización inglesa Breast Cancer Haven.

Así, este año es la primera vez que el programa “Power In Pink” llega a territorio europeo. A él se han unido un total de 100 deportistas del mundo del rugby y del fútbol de toda Europa.

Entre los jugadores que llevarán estas botas rosas se encuentran Memphis Depay del Olympique de Lyon y el delantero James Haskell de los Wasps. Leigh Halfpenny, delantero del equipo de rugby de los Scarlets, será el primero que se lance al terreno de juego esta semana llevando sus ClutchFit rosas.

Sobre su participación en esta causa, Halfpenny ha expresado que: “me siento enormemente orgullo de poder apoyar la iniciativa Power in Pink. Esta es una enfermedad que afecta a gente todos los días y estoy convencido de que juntos podemos marcar la diferencia”.

Las imágenes comerciales que se han realizado para anunciar estas botas muestran a los deportistas sujetando entre las manos el modelo ClutchFit. Todos los jugadores se muestran borrosos y en un segundo término, dejando en un primer plano a las deportivas.

Además, todas las fotografías son en blanco y negro menos las botas que aparecen en color. Esto se debe a que el protagonista de la campaña no son los deportistas, sino este calzado rosa.

Otros años, la causa “Power In Pink” ha permitido a Under Armour poder recaudar 10 millones de dólares para la creación de su propio centro de investigación. El Centro para la Innovación en Salud de la Mama de la compañía de ropa deportiva se sitúa en Baltimore. Esta es la ciudad natal de la empresa.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir