líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantestrue fruits

true fruits se une al upcycling

Únete al upcycling, porque las botellas de true fruits son demasiado bonitas como para tirarlas

true fruits lanza en España siete prácticos y elegantes accesorios, fabricados en acero inoxidable, con los que inspirar para el upcycling de sus botellas.

¡En las botellas de true fruits solamente hay auténtica fruta y nada más! Pero cuando la última gota de smoothie abandona la botella es momento de tomar una dura decisión: tirar la botella al contenedor de reciclaje de vidrio o darle una segunda vida formando parte de nuestro día a día.

Las botellas de la marca nacida en Alemania son tan bonitas que cuentan con un gran número de coleccionistas en Alemania y ahora, gracias a la amplia colección de accesorios que la marca lanza en España, estas bonitas joyas de la corona podrán formar parte también de nuestro día a día.

Pese a las obvias desventajas que podría tener el vidrio —pesado, frágil, caro—, los tres fundadores de la empresa —Inga, Marco & Nic— tomaron una decisión en 2006 basada en su conciencia ecológica: los envases serían de vidrio. Asimismo, el vidrio no transfiere ningún tóxico al contenido. “En nuestra opinión, el vidrio es el mejor material de embalaje. El vidrio es como una caja fuerte: absolutamente hermético, insípido y conserva la estabilidad y el color del producto. Además, el vidrio es simplemente hermoso. ¿O beberías un buen vino en tetrabrik?« señala Inga Koster, cofundadora y directora general de producto en true fruits.

El vidrio es un material natural y 100% reciclable. Con su colección de accesorios la marca quiere subrayar el valor del vidrio y llamar la atención sobre las posibilidades de reutilización (o como se diría ahora de forma más cool: ideas de upcycling) de sus botellas de vidrio, siendo bueno para el planeta y bonito y funcional para nuestro día a día. La marca propone el upcycling de sus botellas para crear jarrones, botes para las especias, dispensadores de jabón o botellas para transportar el café, entre otras ideas.

El upcycling, neologismo que fusiona los conceptos reciclar (recycling) y mejorar (up), consiste en darles una segunda vida a productos usados transformándolos en nuevos productos. Estos deben ofrecer una mayor utilidad que la que tenían hasta el momento, tal y como sugiere el prefijo ‘up’. Tanto el reciclaje como el upcycling contribuyen al consumo sostenible y el planeta nos lo agradecerá. Pero hay una pequeña diferencia: mientras que el reciclaje es el tratamiento de los desechos para que puedan volver a usarse para su propósito original o para otros fines, el upcycling consiste en darle un nuevo uso a un producto que, en ocasiones, es completamente distinto al uso original. El upcycling, que está alineado con la tendencia ecológica global, tiene por objetivo el aprovechamiento de recursos y la reducción de desechos. Asimismo, constituye una forma original y creativa de personalizar los productos.

true fruits no usa etiquetas de plástico, sino que la información de sus botellas está escrita mediante estampado cerámico. Sus botellas cuentan además con divertidos mensajes de lifestyle, con curiosidades o bromas. Estos mensajes se actualizan de forma periódica con la intención de sorprender a sus clientes constantemente.

true fruits lanza en España siete prácticos y elegantes accesorios, fabricados en acero inoxidable y que se pueden enroscar fácilmente, con los que inspirar para el upcycling de sus botellas. Dichos accesorios, cuyo packaging está fabricado con cartón hecho de papel reciclado, son perfectos para los fanáticos del reciclaje, los amantes de la comida, los gastro-sexuales, los verdaderos fetichistas de las frutas o simplemente para los amigos de la decoración:

Nota de prensa.

Los pilares fundamentales para que las empresas mejoren sus resultados y el retorno de la inversiónAnteriorSigueinteTelepizza y LaLiga inauguran un mural en la intersección que une las calles Atlético de Madrid y Real Madrid

Noticias recomendadas