Anunciantes

UNICA ADQUIERE MARKETINGCENTRAL

Nota de Prensa:

Unica® Corporation, proveedor de soluciones de gestión de marketing empresarial (EMM), anuncia hoy la firma del acuerdo definitivo para la adquisición de MarketingCentral L.L.C., proveedor de soluciones de gestión de recursos de marketing (MRM) de capital privado. El valor de la transacción asciende a aproximadamente 12.5 millones de dólares en efectivo y gastos relacionados con la operación.

Además, la integración de MarketingCentral con el Affinium® Plan™ de Unica permite a la compañía ofrecer lo mejor para ambos segmentos del mercado, es decir, una solución de gestión de recursos de marketing (MRM) de clase alta para grandes empresas junto a un espacio seguro bajo demanda para trabajar con equipos de proyectos separados en las agencias y los socios comerciales externos.

MarketingCentral cuenta con centenares de clientes y miles de usuarios en todo el mundo, incluyendo empresas como New Balance Athletic Shoe, Philips Medical, Eat’n Park Hospitality Group y Rydex Investments y agencias de publicidad como Saatchi & Saatchi, Barkley y Moroch, entre otras. Sus soluciones de gestión de recursos de marketing (MRM) permiten a las agencias, a los grupos de trabajo en las grandes empresas y a las pymes incrementar la productividad del marketing, al mismo tiempo que reducen costes y aumentan el control. Con la elección de un software de MRM, los clientes establecen como prioridad la gestión de proyectos de colaboración, la rápida puesta en funcionamiento de la estrategia de marketing y la limitada dependencia de soporte TI interno. Además, MarketingCentral fue una de las primeras empresas en reconocer las necesidades específicas de las agencias y, a través de su propuesta AgencyCentral, tiene más clientes-agencias que cualquier otro proveedor de soluciones de gestión de recursos de marketing (MRM).

Unica y MarketingCentral ya comparten algunos de sus clientes que se beneficiarán de la adquisición y de las soluciones combinadas de las dos empresas. Un buen ejemplo es Barkley, una de las más grandes agencias de publicidad de servicios completos en los EEUU.

La adquisición está sujeta a las condiciones habituales de compra venta y se estima que se concluya durante este mes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir