Anunciantes

Unica amplía su línea de producto SaaS con la adquisición de Search Bid Management

Nota de prensa:

Unica Corporation (Nasdaq: UNCA), líder destacado en soluciones de software de marketing ha anunciado que amplía su gama de soluciones de marketing interactivo con tecnología de search marketing, con la compra del negocio de paid search bid management, MakeMeTop de la británica Microchannel Ltd. El producto pasará a denominarse Unica Search OnDemand.

Unica Search permite a los profesionales del marketing online automatizar y optimizar la compra de palabras clave a través de una amplísima variedad de buscadores, entre los que se encuentran Ask, Baidu, Google, LookSmart, Microsoft (bing), Miva, Yahoo! y Yandex. Con esta herramienta, agencias, anunciantes y compañías globales podrán gestionar y medir la inversión en palabras clave y enlaces patrocinados de pago en diferentes idiomas y monedas desde una cuenta única.

Esta adquisición incrementa las capacidades de las soluciones de marketing interactivo y online de Unica con otra tecnología clave y esencial para lograr el éxito del marketing online. Tras la reciente adquisición del proveedor líder de servicios de entrega de email, Pivotal Veracity, esta nueva incorporación demuestra el compromiso de Unica para ofrecer un servicio integral de marketing interactivo que de respuesta a cada una de las necesidades de los profesionales y agencias de marketing online.

“Como proveedor líder en tecnología de marketing interactivo y web analytics, Unica Search es un complemento estratégico a nuestra línea de producto” señaló Yuchun Lee, CEO de Unica. “Unica NetInsight ya ofrece a los profesionales de marketing una capacidad avanzada de análisis de la efectividad del posicionamiento en motores de búsqueda y del comportamiento de los visitantes en la web. Con Unica Search, los clientes pueden, además de analizar, automatizar muchas de las tareas complejas para optimizar la web, el email, la publicidad online y los canales offline.

Unica Search formará parte de la línea Unica OnDemand y estará incluida en la primera suite SaaS integral de marketing integrando soluciones de search marketing, análisis web, análisis de clientes, email marketing, behavioral targeting, gestión de campañas y operaciones de marketing.

“El search marketing es complejo e intenso. La integración de web analytics con search engine marketing facilitará la vida de los profesionales de marketing en todo el mundo”, comenta Susana Tui, Presidenta de [email protected] Asia-Pacífico.”

En concreto, los sitios web que basados en la inserción de publicidad se beneficiarán enormemente de la completa integración entre las métricas web y la tecnología de serach bid management reduciendo los esfuerzos de implementación.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir