Anunciantes

Unilever busca "media naranja" publicitaria para una nueva campaña global de Axe

AxeLas campañas de Axe son casi siempre grandes acontecimientos publicitarios. Y no sin razón. La filial de Unilever es una de las marcas más abiertas a la experimentación en el a menudo conservador universo "marketero".

El afán por experimentar de Axe es tal que ha decidido convocar un "pitch" para una nueva campaña global con la que la "hija" de Unilever pretende romper de nuevo moldes publicitarios.

A este “pitch” estarán invitadas tanto las agencias que integran actualmente el “pool” creativo de Axe (BBH Londres, R/GA y Ponce Buenos Aires, entre otras agencias) como candidatas completamente nuevas.

Independientemente del resultado final de este concurso, Axe la guardará fidelidad a sus actuales sociales publicitarios, asegura la publicación británica especializada en publicidad Campaign.

Por el momento se desconocen los plazos de este ambicioso “pitch” de Axe.

A continuación le mostramos algunos ejemplos recientes de las siempre vistosas campañas de Axe, que desde hace algún tiempo aspira a conectar no sólo con los más jóvenes sino también con el público más adulto:

“Don’t rely on fate”

“Marke love, not war”

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir