Anunciantes

Unilever demuestra la importancia de las campañas integradas

Unilever demuestra la importancia de las campañas integradasUnilever refuerza su importancia como el segundo anunciante más potente mediante una cuidada estrategia mixta de televisión más internet, que lo ha llevado a incrementar su gasto digital en un 90% en el primer trimestre de 2010.

“La televisión sigue siendo sin lugar a duda una parte importante de la composición de la estrategia de medios, pero lo digital está creciendo. No se trata simplemente del crecimiento anual sino como ha evolucionado con canales como el móvil y la televisión interactiva”, expresó el director de marketing de la marca, Rob Master.

En 2009 Unilever invirtió un total de 7.400 millones de dólares en publicidad pero la empresa se ha mostrado interesada en abordar el mercado de los vídeos online, un nicho muy activo que mueve un total de 1.400 millones.

“Creo que estamos viendo signos de que la vida económica está mejorando pero al mismo tiempo no estamos fuera de peligro”, dijo Master. “Lo que es importante para nosotros y nuestro presupuesto, por lo que queremos encajar los mensajes en un contexto y que éstos incluyan digital, impreso, cine o el canal que sea”.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir