Anunciantes

UNILEVER, LA MARCA MÁS ÉTICA

Un total de veinte compañías multinacionales han sido sometidas a examen de ética por la organización Covalence. El ranking general lo encabeza Unilever, mientras que la marca que más progresos está haciendo en el plano ético es la británica Marks & Spencer. La compañía de aluminios Aloca y la cadena de cafeterías Starbucks son las segunda y tercera más éticas de la lista global.

En el sector automotor, Toyota se coloca en la primera posición, tanto como la marca más ética como la que mayor esfuerzos está realizando en este plano. Le sigue, igualmente en esfuerzo y en posición final, la americana Ford. HSBC encabeza el ranking del sector bancario, mientras que Unilever lo hace en el de alimentación y bebidas. McDonald’s, por su parte, fue nombrada la marca que mayor progresos éticos está haciendo en el sector del ocio y el entretenimiento y se coloca en el quinto puesto del ranking general

La americana Wal-Mart ocupa el segundo puesto en el ranking de Covalence dedicado a las marcas que más progresos está haciendo en el plano ético. Marks & Spencer, además de ocupar el primer lugar en dicho ranking, ha sido nombrada como la marca que más rápido crece según un estudio realizado por Millward Brown.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir