Anunciantes

UNILEVER LATINOAMÉRICA, ANUNCIANTE DEL AÑO DE LA 23 EDICIÓN DE EL SOL

Nota de prensa:

La compañía Unilever Latinoamérica ha sido escogida como Anunciante del Año en esta 23 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria gracias a su trayectoria creativa y los premios recibidos por las campañas desarrolladas para sus marcas de desodorante. El fabricante de productos de consumo se convierte así este año en el primer anunciante latinoamericano en recibir el galardón.

Desde la apertura del festival a Iberoamérica en el año 2003, la conjunción de Unilever Latinoamérica y su agencia Vegaolmosponce ha sido exitosa al haber recibido más de 20 soles en las secciones de TV y Gráfica por las campañas desarrolladas para las marcas de Axe y Rexona. En todas las ediciones del festival desde la apertura a Iberoamérica, los jurados han premiado alguna de las piezas presentadas para los desodorantes por Vegaolmosponce; una trayectoria que vivió su punto álgido el pasado año cuando los spots “Avión”, “Tren”, “Anillo” y “Aeropuerto” se hicieron con el Gran Premio de TV y Cine.

“Este es un año muy especial porque por primera vez tenemos un anunciante del año latinoamericano, lo que refuerza nuestro propósito de que el valor latino tenga cada vez más auge y tener así más oportunidades frente al mundo anglosajón. Además hay que tener en cuenta que con el eslogan de esta edición, “la creatividad vende”, queremos involucrar más a los anunciantes, y el hecho de que Unilever esté presente es muy importante para nosotros ya que el objetivo clave para esta edición es que el festival no sea sólo para los publicitarios. Éste es sin duda un buen paso para conseguirlo”, señala Carlos Martínez-Cabrera, director del festival.

El éxito de la creatividad de Vegaolmosponce viene abalado, además, en términos de ventas, ya que Rexona es elegido por el 30% de las mujeres argentinas mientras que uno de cada tres hombres argentinos utiliza AXE en su aseo personal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir