líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unilever nos reta de nuevo a recorrer el mundo digitalmente con el juego interactivo "Magnum Pleasure Hunt"

Unilever ha puesto en marcha la segunda edición de su juego interactivo Magnum Pleasure Hunt con la esperanza de alcanzar el éxito que obtuvo el año pasado. En el lanzamiento de 2011, 7 millones de jugadores pasaron un promedio de cinco minutos cada uno en el juego.

Realizada en Estocolmo, la segunda edición de Pleasure Hunt muestra a una bella modelo «que busca el placer». El personaje recorre las calles de Nueva York, vuela por París o incluso navega por Río de Janeiro realizando acrobacias para conseguir los bombones de Magnum.

El juego del año pasado llegó a ser ‘trending topic’ en Twitter el mismo día de su lanzamiento. Mic Van Ettinger, vicepresidente mundial senior de Magnum, cuenta con las mismas esperanzas para esta segunda edición. El juego de este año incluye una calidad mayor en su producción, con más de 6.500 fotografías para crear un efecto 3D en cada una de las ciudades que aparece.

Pleasure Hunt se convirtió en un tema de tendencia el año pasado exclusivamente con el apoyo de los usuarios por su gran atractivo viral y  sin el poder de medios de comunicación pagados, a pesar de que más tarde Unilever respaldó la campaña interactiva con publicidad digital. La compañía planea realizar los mismos pasos de promoción este año, destacando al portal Bing con una posición privilegiada dentro del juego. También realizarán una serie de eventos de realidad aumentada sobre Magnum Pleasure Hunt en las calles de Amsterdam el 22 de abril.

Las marcas incorporadas en el juego colaboran de forma gratuita a cambio de la exposición en él. Algunas de ellas son Bvlgari, Quicksilver o KLM Royal Dutch Airlines, entre otros.

 

Twitter tiene más "gancho" que Facebook para las ventasAnteriorSigueinteEl comercio acapara las búsquedas online en Reino Unido

Noticias recomendadas