Anunciantes

Unilever, premiada como gran marca internacional en los Effie Awards de Argentina

Unilever, premiada como gran marca internacional en los Effie Awards de ArgentinaEn el marco de la ceremonia de entrega de premios de la 6° edición de los Effie Awards Argentina, se distinguió a dos grandes marcas, que ingresaron al Marketing Hall of Fame de Argentina. Se trata de Unilever, en calidad de gran marca internacional con trayectoria local, y La Serenísima, como gran marca nacional. El evento fueauspiciado por las tres agencias constructoras de imagen de marca del país: DDB, BBDO y Young & Rubicam.

Después de la votación de alrededor de mil profesionales de las áreas del marketing, la publicidad y las comunicaciones, Unilever y La Serenísima ingresaron en el Marketing Hall of Fame de Argentina, en el que ya habitan desde el año pasado Quilmes y Coca Cola). Al igual que el año pasado, los representantes de ambas marcas recibieron la distinción anoche, en el marco de la gala de entrega de los premios Effie Awards Argentina, en el Tattersall de Palermo.

Encabezado por Jorge Arilla, director de marketing, y Ezequiel Jones, director de medios y de asuntos públicos y comunicaciones, el equipo de Unilever fue el primero en subir al escenario, después de que se exhibiera en las pantallas un completo repaso de los trabajos publicitarios de la empresa. Arilla fue quien tomó la palabra y dijo: “Cada vez que vemos un reel como este es inevitable que nos vengan a la cabeza un montón de recuerdos. A los más viejos se nos cae un lagrimón”. El ejecutivo agregó que la empresa es “una escuela de marketing“, puso énfasis en su interés por invertir en innovación, liderar las categorías en las que se desempeñan y causar impacto. Después de agradecer a todas las agencias que trabajan con ellos, Arilla compartió el premio con “todos los que conforman Unilever hoy, pero también con quienes a lo largo del tiempo aportaron su granito de arena y permitieron que la empresa hoy sea merecedora de este premio”.

Luego fue el turno del equipo de La Serenísima, distinguida como gran marca nacional, que subió al escenario acompañado por Juan Cravero y Gabriel Maloneay, representando a la agencia que hace 15 años trabaja con la empresa, CraveroLanis. Ernesto Arenaza, director comercial de La Serenísima hizo un breve recorrido de la historia de la marca, que lleva 80 años en el país. Y destacó la labor de Pascual Mastellone, a quien definió como un ejecutivo y un creativo, “quizá el empresario con mayor intuición en el país”. Agregó que el eje de la empresa gira en torno a la calidad y que su comunicación está basada en la transparencia y en lo racional, a partir de lo cual se genera el lazo emotivo y la relación con los consumidores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir