Anunciantes

Unilever prepara una campaña de Dove en iAd

Unilever prepara una campaña de Dove en iAdLa marca Dove para hombres de Unilever prepara para el 1 de julio el lanzamiento de una campaña en iAd, la nueva plataforma publicitaria de Apple, en lo que representa su primera estrategia realmente global como anunciante.

Según dijo la marca a la revista Ad Age, la intensión de esta campaña es apuntarse a las 2 grandes tendencias, la globalización de los mensajes y la puesta en escena del marketing digital.

“Creemos de forma absoluta que el móvil va a ser la forma que adoptará la gente para conectarse a internet en los próximos años, especialmente en los mercados emergentes y en vías de desarrollo”, dijo Babs Rangaiah, vicepresidente de comunicación de Unilever.

Según los datos de la empresa, un 60% de los iPhones y un 55% de los iPad y iPod Touch se vende fuera de Estados Unidos, por lo que esta plataforma es ideal para lanzar la campaña de Dove.

Para Rangaiah, una de las grandes ventajas de medio digital es que es un medio realmente global y destacó las ventajas de Apple como socio creativo, a la hora de analizar el diseño y el poder de la marca.

Las estimaciones de la consultora JPMorgan aseguran que Apple ya tiene contratos firmados por más de 60 millones de dólares para iAd, que equivalen a la mitad del presupuesto para este canal en Estados Unidos para la segunda mitad del año.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir