Anunciantes

Unilever presenta una campaña para cambiar la actitud de los consumidores

unileverBajo el nombre de 'Project Sunlight', Unilever ha puesto en marcha una iniciativa que pretende fomentar el consumo responsable en todos los mercados mundiales. Este proyecto se estrenará en primer lugar en cinco mercados clave: Reino Unido, Brasil, India, Indonesia y EE.UU. con el fin de cambiar las actitudes de los consumidores hacia la sostenibilidad y el comportamiento general de los consumidores.

Se anima a los consumidores a participar a través de un sitio dedicado para este proyecto, www.projectsunlight.com, además de los canales de medios digitales y sociales, tales como Facebook, YouTube y Twitter, con el hashtag #BrightFuture.

Marc Mathieu, vicepresidente de Unilever, explica que ha estado trabajando en este proyecto desde que se unió a la compañía hace dos años y medio. Según Mathieu Unilever sentía que había un "agujero" en las comunicaciones corporativas de sus objetivos de sostenibilidad, y que la compañía quiere convertirse en un "acelerador" y un "agregador" de un movimiento por la sostenibilidad de los consumidores a través de este nuevo trabajo.

La compañía ayuda a más de dos millones de niños a través de sus asociaciones en materias como el suministro de comida, material escolar, agua potable o mejora de la higiene. Por esta razón, la compañía no tiene como único objetivo lanzar contenidos y campañas a la gente si no que cree en la importancia de escuchar que tienen que decir como camino para conseguir que las personas se comprometan con sus causas.

Unilever quiere lanzar un mensaje de optimismo en torno al futuro y la sostenibilidad y para ello muestra el vídeo Why bring a child into this world? (¿Por qué traer un hijo a este mundo?) como parte de la campaña 'Project Sunlight' donde destaca la importancia de crear un futuro sostenible entre todos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir