Anunciantes

Unilever se alía con el e-commerce para alcanzar difusión incluyendo muestras gratuitas en los paquetes

ecomerceEl e-commerce está creciendo como la espuma. Las tiendas online están viviendo una época dorada sin precedentes y las marcas y anunciantes están comenzando a tomar conciencia de la importancia de este creciente sector.

Unilever, la gran empresa de bienes de consumo ha encontrado una buena manera de aliarse con el comercio electrónico para alcanzar difusión, acercarse a los consumidores y mejorar su imagen.

A través de webs de e-commerce como Gilt o Coastal, Unilever va a añadir muestras de productos de algunas de sus marcas como Tresemmé o Dove, en los pedidos de ropa y complementos realizados por los internautas.

Esta acción es una manera de traer un poco del mundo analógico al digital, ofreciendo muestras gratuitas que pueden gustar a los clientes y tal vez acaben comprando el producto completo.

Por ahora esta iniciativa se ha realizado en Canadá, pero pronto se realizará en Estados Unidos, y seguramente no tarde mucho en extenderse al resto del mundo.

El e-commerce ha llegado para quedarse y las marcas deben comenzar a idear nuevas estrategias para permanecer relevantes en un mundo cada vez más centrado en el ámbito digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir