Anunciantes

Los trabajadores de Unilever se unen a la campaña #EligeTuBelleza de Dove

unileverLas puertas de Unilever recibieron a sus trabajadores tras la Semana Santa con unos carteles algo controvertidos. Con motivo de la campaña de Dove #EligeTuBelleza, se puso un cartel de "[email protected]" y otro de "Normal" sobre dos puertas de entrada al edificio.

¿Hoy cómo te sientes? Los empleados tuvieron que elegir por qué puerta entrar sin saber que estaban siendo grabados. "Y es que sentirse bien y [email protected] es una de las decisiones más importantes que tomamos día a día", es el eslogan que quiere transmitir Dove con su campaña y que Unilever ha querido transmitir a sus empleados.

Desde Unilever se ha destacado que "todas nuestras marcas tienen estos valores en su ADN y para nosotros es muy importante que cada persona que forma parte de Unilever viva estos valores a través de ellas", tal como ha señalado Yolanda Menal, directora de Recursos Humanos de Unilever España.

Es por ello que con este tipo de acciones internas la empresa buscaba la complicidad de sus empleados para que sientan el proyecto empresarial como "su proyecto" y celebren los logros y éxitos de la empresa como "sus logros y éxitos".

En septiembre de 2004, Dove lanzó la campaña "Por la Belleza Real", que inició una conversación a nivel global sobre la necesidad de contar con una definición más amplia sobre la belleza. La iniciativa ha seguido evolucionando hasta hoy con un vídeo que mostraba a mujeres de San Francisco, Shanghái, Delhi, Londres y Sao Paulo reflexionando sobre qué puerta atravesar – y de su propia belleza por lo tanto.

"Dove invita a todas las mujeres a crear un mundo mejor en el que la belleza sea una fuente de confianza y no de preocupación”, tal como ha declarado Ana Palencia, directora de Comunicación de Unilever España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir