Anunciantes

Unilever vuelve a llevar a Axe a la Super Bowl

axeAxe, la marca que planea enviar a los aficionados al espacio como parte de una campaña de promoción, planea regresar a la Super Bowl este año con un spot de 30 segundos.

"Queremos estar ahí" explica Matthew McCarthy, director senior de marketing de Axe y encargado de la preparación de los hombres para Unilever, que tiene su sede en EEUU en Englewood Cliffs, NJ, no muy lejos del estadio de MetLife en el Meadowlands.

Unilever aún no ha hablado de su enfoque creativo para la XLVIII edición de la Super Bowl pero, el año pasado, la empresa utilizó su anuncio para lanzar la línea de productos Apolo así como un concurso mundial junto con la marca Lynx.

El concurso consiste en enviar 25 aficionados al espacio a bordo de un vehículo comercial privado de Space Exploration Corp. Según los datos de Unilever, el concurso atrajo la atención de más un millón de personas.

Un grupo de 100 finalistas llegó al Centro Espacial Kennedy en Florida la semana pasada para competir por los últimos puestos y convertirse en los afortunados que disfrutarán de este paseo espacial en la nave espacial XCOR Aerospace Lynx previsto para 2015.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir