Anunciantes

Deliveroo reparte los productos de Unilever a domicilio

Unilever y Deliveroo se unen para repartir productos de higiene y alimentación en menos de 30 minutos

Con el acuerdo, Deliveroo se compromete a repartir a domicilio las marcas de Unilever, como Knorr, Dove, Axe, Tresemmé y Singal, en un periodo máximo de 30 minutos.

repartir productos

Días antes de la proclamación del estado de alarma, la población entró en un estado de ansiedad que hizo acudir a los supermercados más cercanos a comprar provisiones y prepararse para lo que estaba por venir. Hoy por hoy esa histeria se ha acabado, aunque el consumo durante el confinamiento ha visto una serie de cambios por parte del consumidor, cambios que atraen nuevas necesidades a cubrir.

Por este motivo, Unilever y Deliveroo se han unido, para garantizar las necesidades que puedan surgir entre los ciudadanos y familias durante la cuarentena. El acuerdo que han firmado consta en la comercialización de productos básicos de las primeras marcas de la compañía, tanto de higiene y cuidado personas, como de alimentación.

Con esta iniciativa, Deliveroo se compromete a distribuir en pocos minutos marcas como Knorr, Dove, Axe, Tresemmé y Singal, junto con marcas de helados que ya venía ofreciendo, como Ben&Jerry's y Magnum. Así, la tienda de Unilever estará dispnible desde ya en Deliveroo Market, el espacio gestionado desde uno de los sites de Deliveroo Editions.

Gracias al acuerdo, se podrán realizar entregas a domicilio en un listado de 25 referencias que permiten cubrir las necesidades básicas que puedan surgir en estos momentos de incertidumbre. Los pedidos se podrán realizar durante todos los días de la semana desde las 11:00 horas y hasta las 23:30 horas, y además, el tiempo estimado en la entrega de los productos será de menos de 30 minutos, los cuales están llevándose a cabo mediante nuevas medidas de seguridad, como el cero contacto y las bolsas selladas.

De esta forma, Deliveroo quiere asegurarse de que las familias tengan la posibilidad de acceder a productos esenciales del hogar que puedan necesitar sin ningún inconveniente. Con ello consigue posicionarse como compañía que busca nuevos caminos para dar una rápida respuesta a las necesidades que surgen a sus clientes. Por esto en concreto ha llegado el acuerdo con Unilever, para poder proporcionar de manera rápida y sencilla los productos que más necesitamos en estos momentos, como son los de higiene y alimentación.

Un ejemplo más de como se deben adaptar las compañías a una situación tan extraordinaria como la que estamos viviendo. Las necesidades de los consumidores cambian y las empresas tienen la obligación y el deber de evolucionar con ellos, para poder seguir aportando calidad y valor a sus vidas, aunque ahora se caracterice por un confinamiento con final incierto.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir