Anunciantes

UNIÓN FENOSA GANA “LA BATALLA DE LAS MARCAS” ORGANIZADA POR CONTRAPUNTO Y OMD

Nota de prensa:

El pasado jueves día 24 de abril, tuvo lugar la I edición de la “Batalla de las Marcas” en Madrid. Un evento deportivo organizado por la agencia de publicidad Contrapunto, y la agencia de medios OMD.

En este encuentro se enfrentaron las marcas más importantes del mercado entre sí, disputando un campeonato de pádel en el Club Mirasierra de Madrid. El torneo, con fines solidarios, brindó al ganador la oportunidad de donar un cheque con 3.000 euros a una ONG que ellos mismos elegían.

En este caso fue Unión Fenosa el rival más fuerte, que pudo ponerse por delante de su competencia y del resto de rivales, jugando la final contra el equipo de Hyundai. Al finalizar el torneo quiso donar el premio a la ONG Entreculturas.

Las empresas, jugaron su primer partido contra su competencia más directa, sin gráficos de ventas ni powers points de por medio. A medida que el torneo avanzaba se enfrentaban con el resto de las marcas participantes. Al final de la jornada tuvieron lugar dos finales, la global y otra final B que enfrentó a Endesa contra PubliEspaña, alzándose la primera con el trofeo. Otras de las marcas participantes fueron: Cocacola, Pepsi, Orange, Telefónica, Vodafone, Acciona, Renfe, Campofrío, As, Decathlon, Chrysler, Publiseis, Pernod Ricard, Summa de González Byass, Heineken, Estrella Damm, , Endesa…

Esta batalla campal acompañada en todo momento por música y un fantástico ambiente, empezó en las pistas de pádel a llas 14:30 de la tarde y terminó con un cóctel alrededor de las 21:00h., amenizado por el Cómico Suicida (La Sexta), que además de conducir la entrega de premios había estado provocando a las empresas participantes con varios videos que iban calentando el ambiente las semanas previas al torneo y que se fueron colgando en la página del evento: www.labatalladelasmarcas.com. Desde el mismo sitio se retransmitieron en directo muchos momentos del evento que pudieron seguirse online.

Previo al acto de la entrega de premios tuvo lugar un sorteo con regalos aportados por algunos de los participantes como Vodafone, Heineken, Middle Moon ó el propio Club Mirasierra.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir