Anunciantes

UNIPOST INCREMENTA SU FACTURACIÓN UN 15% EN 2007 SUPERANDO LOS 100 MILLONES DE EUROS

Nota de Prensa:

Unipost, operador privado del sector postal español y especialista en marketing directo, obtuvo una cifra de negocio consolidada de 102 millones de euros en el ejercicio 2007, lo que supone un incremento del 15% respecto a los ingresos registrados el año anterior. Durante este período gestionó la distribución de 582 millones de envíos, un 14% más que en 2006. Del total de la facturación, un 6% proviene del canal internacional de Unipost, servicio que se lleva a cabo a través de la red mundial líder de DHL Global Mail.

La estrategia de Unipost para este año se focaliza en desarrollar los servicios de marketing directo y el canal internacional. Según se ha hecho público hoy, siguiendo estas directrices la Compañía espera alcanzar en el año 2008 una facturación superior a 115 millones de euros.

Unipost está especializado en la gestión integral de las campañas de marketing directo de las empresas y basa su actividad en cinco puntales básicos: puntualidad, flexibilidad, atención personalizada, eficacia y rentabilidad. Su servicio contempla todas las fases del proceso, desde la planificación de la campaña a la gestión de bases de datos, las recogidas, la distribución y el retorno de información sobre las devoluciones y certificados.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir