Anunciantes

UNIPOST LANZA UNA CAMPAÑA PARA REFORZAR SU NOTORIEDAD DE MARCA ENTRE LAS PYMES

Nota de Prensa:

Unipost, el mayor operador privado del sector postal español, acaba de lanzar una campaña de publicidad para posicionar a la compañía como referente en los servicios de correspondencia empresarial. Bajo el claim genérico “Estamos más cerca. Llegamos más lejos”, la compañía incide en la cercanía a las empresas tanto por disponer de una red propia de cobertura nacional como por la atención personalizada que reciben sus clientes, y destaca su capacidad de cobertura internacional por formar parte de la red DHL Global Mail.
La campaña está orientada a reforzar el conocimiento de marca entre los directivos de marketing y responsables de compras de pequeñas y medianas empresas, además, la iniciativa se ha dirigido también a potenciar la imagen de Unipost entre los clientes actuales así como entre los potenciales.

La acción publicitaria actuará a nivel nacional a través de inserciones en prensa económica, exteriores y marketing directo. Además se reforzará la actuación en la Comunidad Autónoma de Madrid y la de Andalucía mediante inserciones en ediciones regionales y en prensa local.
Junto a esta campaña de publicidad se mantiene la estrategia de la compañía de impulsar el lanzamiento de nuevos productos y servicios para dar soluciones a las necesidades postales de las empresas.

Ver Vídeo:
UNIPOST LANZA UNA CAMPAÑA PARA REFORZAR SU NOTORIEDAD DE MARCA ENTRE LAS PYMES José Luis Sánchez, Unipost, habla sin tapujos sobre la situación del md en España

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir