Anunciantes

Uniqlo y McDonald’s se asocian para lanzar una línea de camisetas

Uniqlo y McDonald's celebran el 50º aniversario del Big Mac con esta línea de camisetas

McDonald's ha celebrado el 50º aniversario del Big Mac lanzando junto a Uniqlo una línea de camisetas. Por el momento, solo se podrán adquirir en Japón.

Uniqlo y McDonald's celebran el 50º aniversario del Big Mac con esta línea de camisetas Hace 50 años, Mcdonald’s lanzó su icónica hamburguesa de tres pisos: el Big Mac. Con el objetivo de celebrar su aniversario, la cadena de fast food se ha unido a la marca de ropa japonesa Uniqlo para lanzar una línea de camisetas.

En las seis camisetas que conforman la colección aparece la famosa hamburguesa de diferentes formas. En un modelo se puede ver los ingredientes que la componen, mientras que en otros se puede ver la hamburguesa a modo de menú, acompañada de un refresco y patatas.

Uniqlo y McDonald's celebran el 50º aniversario del Big Mac con esta línea de camisetas

Estas camisetas se podrán adquirir a través de la tienda online de Uniqlo a partir del 23 de abril. También estarán disponibles en sus establecimientos físicos en Japón. Su precio será de 1,500 yenes (15 euros).

La marca de ropa no ha especificado si pondrá a la venta las camisetas de McDonald’s en el resto de tiendas que tiene repartidas a lo largo del globo. En España cuenta con una tienda en Barcelona desde otoño del año pasado.

Con esta línea de camisetas McDonald’s parece que se ha unido a la tendencia de otras cadenas fast-food de lanzar sus propias prendas. En este sentido, KFC lanzó a finales de diciembre su propia colección de productos navideños que incluía desde calcetines hasta papel de regalo para envolverlos.

Uniqlo y McDonald's celebran el 50º aniversario del Big Mac con esta línea de camisetas

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir