Anunciantes

UNISONO INICIA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Unísono Soluciones de Negocio, empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, inicia su expansión internacional con la apertura en agosto de un nuevo centro de llamadas en Santiago de Chile (Chile).

El nuevo centro responde a los deseos de expansión que esta empresa ha mostrado desde sus inicios en 1999, y contará con un total de 230 nuevos puestos operativos.

Unísono se ha decantado por iniciar su trayectoria internacional en la capital chilena por la estabilidad con la que cuenta el país, además de un óptimo marco legal y la excelente formación con la que cuentan los futuros agentes, lo que unido a la formación previa permitirá mantener los altos grados de calidad alcanzados en todos los centros de Unísono.

El nuevo edificio cumple con los mismos estrictos requisitos de habitabilidad, seguridad e infraestructuras tecnológicas que el resto de los 5 centros ubicados en España. Además está situado en el centro de Santiago de Chile lo que garantiza su fácil accesibilidad.

La apertura de este nuevo centro en Chile permitirá ampliar la gama de servicios y precios de Unísono a sus clientes, ampliando las posibilidades de crecer en plantilla en lugares con mayor demanda de empleo.

Unísono Soluciones de Negocio es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones de negocio diseñadas para gestionar y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes, a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Creada en junio de 1999, Unísono cuenta en la actualidad con más de 3.000 empleados. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir